Contundente frase de Gonzalo Lencina en su presentación como nuevo jugador de Junior. El delantero deseaba llegar a Barranquilla.
Aunque las negociaciones demoraron más de un mes, e inclusive parecía que su fichaje se podía caer ya estando en la ciudad, Gonzalo Lencina por fin finiquitó su proceso de vinculación a Junior y se puso la número 9. Su misión será emular lo hecho en el Atlético Bucaramanga durante el primer semestre del año, en el que marcó justamente 9 goles.
+ ¡De ahí sale la plata! Junior, entre los clubes que más dinero recibieron de premios CONMEBOL
+ Buen panorama en la recuperación de Frías, utilero de Junior que fue víctima de atentado
El argentino, que llega cedido desde Belgrano de Córdoba hasta junio de 2024, habló del largo proceso que vivió para poder firmar con el elenco rojiblanco. Afirmó que no fue culpa suya, más bien era un tema de papeleo.
“Fue un poquito lento todo pero por cuestión de detalles que se fueron resolviendo. Hubo que esperar pero ya está todo resuelto. Estoy muy feliz de estar acá, tengo expectativas muy altas. Sé que vengo al club más grande de Colombia así que quiero dar lo mejor. Tengo un objetivo muy claro, que es ser campeón”, expresó Lencina ante los medios que asistieron a su presentación oficial.
“Fue un poco lento todo, pero fue por tema detalles. Estoy muy feliz de estas acá, vengo al club más grande de Colombia”, declaró el delantero argentino Gonzalo Lencina en su presentación como nuevo jugador de Junior.
Nota completa: https://t.co/EbrFRF93po pic.twitter.com/2Su1EEy01G
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 28, 2023
Además, el ariete dijo sentirse orgulloso de compartir el vestuario y pelear un puesto con Carlos Bacca. También confesó que Teo Gutiérrez, compañero suyo en el cuadro bumangués, le dio varios datos de utilidad cuando supo que sería refuerzo de Junior.