¿Giovanni Moreno al Junior? Palabra final de Cruz Real


Fin del misterio. Si alguien mantenía esa esperanza en el Junior de Barraquilla, puesto que Gio Moreno genera algo de atención entre la afición, atentos.

El destino del experimentado futbolista aún sigue siendo un misterio. Sin duda, el gran protagonista en este mercado de fichajes especial, donde los clubes se deciden a contratar jugadores solo si consiguen aquellos en condición de agentes libres. Es decir, futbolistas sin contrato.

Esa característica contractual, afín al presente mercado de fichajes, es la que tiene un jugador como Giovanni Moreno, quien salió de Atlético Nacional en medio de una fuerte polémica, dadas unas declaraciones suyas. La dirigencia cortó cualquier tipo de nexo laboral y entre la afición Verdolaga hay profundo malestar.

Mientras tanto, el jugador sigue libre. Hace poco se dijo que su destino deportivo (Gio no se quiere retirar todavía) sería en Colombia y que uno de los clubes con aspiraciones de título, de los grandes, sería su casi segura nueva casa.

Viera sobre Jarlan y el penalti: “Solo quería que él…”

Juan Cruz Real explica el altercado con Hernán Darío Herrera

¡Sebastián Viera le dijo a Jarlan Barrera que cobrara el penalti!

Gio ya había sido mencionado en Junior. Fue a comienzos del torneo, cuando el libro de fichajes estaba en su periodo habitual. No se dio, tampoco lo buscaron. Pero ahora: ¿Qué tan cierto es?

Este tema fue manejado con el entrenador del Junior de Barranquilla. A Juan Cruz Real le preguntaron en conferencia de prensa si era cierto que Gio Moreno aún podía llegar al Junior de Barranquilla.

Sin más preámbulo, la explicación del entrenador disipa cualquier tipo de duda y en definitiva deja claro el tema. “No. En el tema de Giovanni Moreno, quien es un gran jugador, en ningún momento el club contempló la posibilidad del llegar. A mí nadie me dijo nada. Eso es lo que te puedo decir”.

¡Caso cerrado! Gio no será del Junior. En cambio, de quien sí dio noticia el técnico argentino fue sobre el fichaje de Yeison Gordillo, volante de marca que llega procedente del club argentino San Lorenzo de Almagro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente