Viera sobre Jarlan y el penalti: “Solo quería que él…”

El tema entre Viera y Jarlan que inició en la cancha con el uruguayo pidiéndole al jugador de Atlético Nacional que cobrara el penalti, se explicó así en rueda de prensa.

Sebastián Viera acompañó a Juan Cruz Real a esa obligación tras el partido. Habló poco y no esquivó la pregunta que se le hizo sobre esa situación con el samario, excompañero suyo en el plantel del cuadro rojiblanco. La imagen no pasó inadvertida. Él tomó el balón y le pidió a Jarlan que pateara en el penalti. No lo hizo. Quien cobró fue Jéfferson Duque y anotó.

Sebastián Viera y lo que dijo del pedido a Jarlan

En rueda de prensa lo explicó. ESPN compartió la respuesta del ídolo y capitán del cuadro barranquillero: “Solo quería que lo pateara él, nada más. Nada más. Creo que era una buena oportunidad de sacarse la espinita de meterle un gol a Junior y la perdió. Así que bueno… normal”.

La acción se dio sobre el final del compromiso. Minuto 89. El juego estaba 0-1 en el Atanasio Girardot y 0-4 en el marcador global de la llave que definiría a un semifinalista. Atlético Nacional tenía muy poco tiempo para intentar evitar la clasificación del rival. Contaba con ese penalti y fue en ese momento que Sebastián Viera se acordó de Jarlan Barrera y toda la historia reciente que él ha protagonizado con su exequipo.

Nada más en el juego de ida de esta llave, al momento de ser sustituido jugando en Barranquilla, salió de la cancha tocándose el escudo del cuadro verdolaga mientras le lanzaban objetos desde la tribuna, en un acto que fue investigado por la Dimayor. A final de cuentas no pasó nada con él. Se entendió que no había provocado a los fanáticos y por eso pudo estar también en el compromiso en el Atanasio Girardot. Fue suplente y entró para el segundo tiempo reemplazando a Yeison Guzmán.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente