“Estoy en Selección por conocer Barranquilla” : Hinestroza

Ya concentrado con la Selección Colombia, Freddy Hinestroza dijo que conocer la plaza fue determinante para que Rueda lo llamara.

El jugador de Junior, que viene de ser titular en la victoria del equipo rojiblanco 3-1 frente a Patriotas, manifestó que el jugar hace tres años en Barranquilla es una de las razones por las que llegó su llamado a la Selección, sin dejar de lado el buen rendimiento y lo que cree que puede dar en la banda izquierda.

“Yo creo que por mi polifunción, por conocer la plaza y por mis condiciones estoy en esta convocatoria. Todos sabemos lo difícil que es jugar acá en el Metropolitano. Todos los que estamos convocados estamos aptos”, apuntó el antioqueño de 31 años.


Por otra parte, Hinestroza se muestra consciente de lo que se está jugando Colombia en esta doble fecha eliminatoria. Dejó claro que contra Perú solo sirve ganar. “Sabemos lo apretada que está la tabla. El partido con Perú en un juego de seis puntos. Tenemos la ventaja de ser locales y tenemos grandes jugadores para lograr sumar”.

+Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?

A juzgar por los nombres de la lista, lo más probable es que el futbolista del cuadro barranquillero sea opción en el lateral izquierdo. Puesto en el que compite con Johan Mojica, del Elche de España y William Tesillo, que milita en el León mexicano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente