"Estoy conforme con lo que tengo": Cruz Real en rueda de prensa

“Estoy conforme con lo que tengo”: Cruz Real en rueda de prensa


El DT de Junior atendió a los medios en rueda de prensa y dejó varios titulares. Se mostró conforme con la plantilla, que ya está completa y lista para competir.

Juan Cruz Real despejó muchas dudas. Manifestó que el plantel que realiza trabajos en la sede Adelita de Char es la que se va a tener en cuenta para afrontar las competencias que tenga el club para esta temporada. Al ser una nómina amplia, al entrenador argentino no le preocupa lo que serán las ausencias de Borja e Hinestroza, una vez que estos se concentren con Selección Colombia:

+¿Qué partidos de Junior se perderán los que van a Selección?

“Cuando se vayan a la convocatoria vamos a replantear con lo que tenemos, con lo cual estoy conforme. Contamos con buenos jugadores para suplantarlos bien”, expresó.


Los lesionados 

De la misma manera, informó sobre la situación física de Fernando Uribe y Jhon Pajoy. El primero, tiene una molesta leve. El segundo, ya se está readaptando a los trabajos luego de una lesión larga.

“En el caso de Jhon, lo vemos motivado porque sabe que está cerca de entrenar con normalidad. En cuanto a Fernando, tiene una molestia muy pequeña y veremos como evoluciona de acá al partido con Patriotas, pero no lo vamos a arriesgar”, advirtió.

El Hinestroza de Junior: ¿Digno de Selección?

El DT es consciente de que Junior va a afrontar  dos competencias muy importantes como lo son la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. Se siente tranquilo con los futbolistas con los que cuenta e independientemente de cualquier ausencia, considera que se las puede arreglar.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente