Junior pierde a tres titulares para jugar con Bucaramanga

¡Equipos definidos! ¿Cuándo será la final de la Copa BetPlay 2022?


Se definieron los equipos que estarán en la gran final de la Copa BetPlay 2022  tras el juego que acaba de finalizar entre Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla.

Este se llevó a cabo en el Sierra Nevada de Santa Marta y fue un compromiso bastante parejo de comienzo a fin, el cual, por el nerviosismo, tuvo muy pocas acciones de gol y el protagonismo se lo llevó la juez de línea Mary Blanco

+ Del “ole” de Unión Magdalena al gol de Junior que iguala la serie

+ Mary Blanco, la figura en el Unión Magdalena vs. Junior

Por allá, al minuto 70′, llegó la acción más importante del juego la cual convirtió Fabián Sambueza por gol. Con este tanto, Junior igualó la serie y mandó todo a la definición desde el punto penal.

Desde esa instancia, el cuadro barranquillero derrotó a Unión Magdalena con un marcador 3-5 y ahora disputará la gran final de la Copa Betplay ante Millonarios.

¿Cuándo será la final de la Copa BetPlay 2022?

Aunque Dimayor aún no lo hace oficial, según la fechas estipuladas que dio desde el comienzo del campeonato, la final de ida se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre y la de vuelta será el miércoles 5 de octubre.

Según los resultados que se dieron en las semifinales, Millonarios cierra la serie en Bogotá, en el estadio El Campín. Así las cosas, el de ida será en Barranquilla (Metropolitano), mientras que e de vuelta seré en la capital de la República.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente