Fecha de clásicos: formaciones de Unión Magdalena y Junior

Millonarios ya tiene rival en la final de Copa BetPlay: ¡Se definió en los penaltis!


El juego entre Unión Magdalena vs. Junior no tuvo muchas opciones de gol y en la segunda parte Junior logró igualar la serie desde los pies de Fabián Sambueza.

Unión Magdalena había ganado el juego de ida en la semifinal de la Copa BetPlay en el Metropolitano de Barraquilla 0 – 1. Ahora tenía que cerrar el juego en su casa frente a su hinchada y le costó.

+ Del “ole” de Unión Magdalena al gol de Junior que iguala la serie

+ Mary Blanco, la figura en el Unión Magdalena vs. Junior

Fabián Smabueza igualó la serie el minuto 70′ con un gol aislado en una jugada que parecía fuera de lugar. Apareció solo frente al arco y tras pase de Freddy Hinestroza definió sin marca alguna. 1-1 puso la serie.

El rival de Millonarios se definió desde los once pasos, el cual le dio la clasificación al Junior de Barranquilla (3-5) que estrena proyecto con Julio Avelino Comesaña.

Tanda de penaltis

Junior: Edwin Cetré (Gol) – Omar Albornoz (Gol) – Jorge Arias (Gol) – Carmelo Valencia (Gol) – Carlos Bacca (Gol).
Unión Magdalena: Ricardo Márquez (Gol) – James Sánchez (Gol) – Juan Vaca (X) – Jonatha Lopera (Gol)

Fich técnica del Junior

Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Háydar (Jorge Arias) , Omar Albornoz; Didier Moreno (Yeison Gordillo), Daniel Giraldo (Edwin Cetré); Fabián Sambueza (Carmelo Valencia), Luis González (Yesus Cabrera), Freddy Hinestroza; Carlos Bacca.

Gol: Fabian Sambueza
Expulsado: Yésus Cabrera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente