Fabián Sambueza

Del “ole” de Unión Magdalena al gol de Junior que iguala la serie


Un verdadero partidazo el que se vive en el Sierra Nevada de Santa Marta en el juego válido por la semifinal de vuelta de la Copa BetPlay 2022 entre Unión Magdalena y Junior. 

Un juego en el que de comienzo a fin no se vio un dominador claro en el trámite del partido; por el contrario, se vio mucho nerviosismo por parte de los dos equipos con un Junior necesitado y un Unión bastante ordenado.

+ Mary Blanco, la figura en el Unión Magdalena vs. Junior

+ Entró y marcó: ¡El cuarto gol de Miguel Borja en River!

No hubo muchas opciones de gol; de hecho, los aplausos se los llevó la juez de línea Mary Blanco, quien no tuvo ningún fallo y tomó decisiones trascendentales que incidieron en el marcador.

Todo pintaba para que el ‘Ciclón’ acompañara a Millonarios en la gran final de la Copa BetPlay e incluso sus hinchas así lo palpitaban, pues cataban el “ole” desde muy temprano.

No contaron con que al minuto 70′  Fabián Sambueza igualara la serie y, de momento, mandara todo a la definición desde el punto penalti.

El “ole” de los hinchas del Unión Magdalena 

 

El gol de Fabián Sambueza 

Primer gol del argentino en la Copa BetPlay desde que llegó al fútbol colombiano. Este llegó al minuto 70′. cuando parecía la serie liquidada a favor del Unión Magdalena.

Gran pase de Carlos Bacca a Freddy Hinestroza, quien pierde el mano a mano con Ramiro Sánchez, este da un rebota que ganó Hinestroza e hizo un pase al segundo palo que encontró sin marca a Fabián Sambueza. Definió solo y puso el 0-1 en el juego y el 1-1 en la serie global.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente