Juanfer Quintero fue el único jugador de Junior que se fue entre aplausos tras perder con Envigado. De resto, ¡Insultaron hasta al utilero!
Los minutos finales del partido entre Junior de Barranquilla y Envigado estuvieron cargados de muchísima tensión. Cuando Andrés Rojas le puso fin al compromiso, el Metropolitano se convirtió en una caldera y no precisamente por el apoyo. El primero en irse fue el principal señalado: Arturo Reyes. Agentes de seguridad lo custodiaron mientras le llovía cualquier cantidad de proyectiles desde la tribuna.
+ Junior y Reinaldo Rueda: ¿De qué depende que sea el nuevo DT?
Luego fueron entrando los jugadores. Sebastián Viera fue el primero y se le notó visiblemente molesto, algunos hinchas lo insultaron. Luego le siguieron los demás: tanto miembros del cuerpo técnico como los futbolistas recibieron una catarata de puteadas. Hubo unos más defenestrados que otros pero la voz de protesta e inconformidad era una sola para todos.
Bueno, para todos excepto para Juan Fernando Quintero. El diez se fue entre aplausos en reconocimiento a su fantástico nivel desde que se puso la camiseta de Junior. La diferencia de su entrega con la de los compañeros fue tal que, terminando el encuentro, la tribuna norte comenzó a cantar: “Oh, que se vayan todos. Que se quede Juanfer sólo”. Un coro que dice todo lo que hay que saber de la situación del elenco rojiblanco.
Los más señalados en esa entrada al camerino fueron Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis Cariaco González y Omar Albornoz. Héctor Fabio Báez, gerente deportivo, también fue blanco de ofensas. ¡Hasta el utilero Augusto Villa, El Pivi, llevó del bulto!
Aplausos para Juanfer Kingtero 👑
Y puteadas para los demás… Una exquisitez de video ✅ pic.twitter.com/PCRX5A7smd— Nando 🦈 🔴⚪ (@Pedrozo_Yilmar1) March 13, 2023