Leider Berdugo venía siendo el único jugador destacado de Junior y salió lesionado en el clásico costeño. Feo movimiento de rodilla.
El Junior de Barranquilla es un desastre deportivamente pero la suerte tampoco está de su lado. Una de las principales correcciones que quiso hacer la directiva para este año era la prevención y cuidado de lesiones, para no perder a futbolistas importantes en momentos clave de la temporada. Sin embargo, un jugador tan influyente como Juan Fernando Quintero ya tiene un problema que lo apartará de las canchas.
+ Fuad Char habló de Junior: “Concentración varios días y vamos a ganar”
Afuera Juanfer, el hombre llamado a dictar el tempo en el ataque del elenco rojiblanco era el canterano Leider Berdugo. Este joven volante ascendido del Barranquilla FC venía siendo clave en la gestación y ahora tuvo que salir lesionado en el clásico contra Unión Magdalena por una jugada en la que se le movió la rodilla. A simple vista era algo normal pero la repetición preocupa a todos.
➕ ¡Zapatazo de Unión Magdalena! ¡Siguen avisando los locales! 🔴🔵#LALIGAxWIN pic.twitter.com/LakrX0NcJj
— Win Sports TV (@WinSportsTV) March 26, 2023
Los gestos de Berdugo eran de dolor. Tuvo que salir inmediatamente y se lo vio llorando en el banco de suplentes. En la transmisión de Win Sports dijeron que podría tratarse de un esguince en su rodilla derecha. Si se confirma esta información luego de la resonancia que le practicarán, Junior podría perder a uno de sus elementos de más calidad por varias semanas. ¡No le sale nada a ese equipo!