Fuad Char habló de Junior: "Concentración varios días y vamos a ganar"

Fuad Char habló de Junior: “Concentración varios días y vamos a ganar”


Fuad Char habló en la previa al clásico de Junior contra el Unión Magdalena y contó lo que pasará con el equipo en próximos días.

El presidente del equipo tiburón espera que en el encuentro de este fin de semana el grupo pueda regresar al triunfo. Y que la situación pueda mejorar, pues los hinchas ya no dan más espera y con el paso de los días preocupa más. Los resultados no han acompañado al Junior y en la tabla de posiciones se refleja.

Char se refirió al tema de lo que vendrá para el grupo y lo que hará el cuerpo técnico para mejorar la situación en los próximos días. “Vamos a concentrar el equipo desde el lunes durante diez días, los vamos a tener concentrados trabajando mañana y tarde. Para ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística. Vamos a ganar, hay que ser optimistas”, fueron algunas de las palabras de Fuad en entrevista con El Ámbito.

El presidente del Junior se sinceró y además afirmó que “Nos preocupa el rendimiento del equipo, las molestias de los aficionados pero es lo que tenemos, tenemos que seguir trabajando”.

Fuad Char le apostó a un proceso con Hernán Darío Gómez y espera que con el paso de los partidos pueda mostrar una mejoría futbolística y que los números los acompañen. Actualmente está en la posición 19 antes de jugarse el clásico contra el Unión  con 7 puntos y su diferencia de gol es negativa.

Habrá que esperar qué sucederá en los próximos días con el club y si los jugadores podrán darle vuelta a esta amarga situación que ya tienen preocupación. Y es que hay que recordar que hace mucho tiempo el equipo no es protagonista en el fútbol colombiano y no ha podido volver a ganar un título.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente