Sebastián Viera, justo cuando Junior perdía y jugaba mal ante Millonarios, puso un trino que alborotó el avispero. ¿Quiere volver a jugar?
Desde que salió de la institución y le hicieron su despedida por todo lo alto en el Metro, Mario Sebastián Viera ha hecho de todo. Es asesor deportivo de Maruan Issa, amigo personal suyo y presidente del Atlético Huila. También empezó a incursionar como periodista en El Vbar Caracol, opinando de todo el fútbol colombiano. ¡Y hasta se ha tomado su tiempo para viajar!
+ Sebastián Viera visitó a la Selección de Uruguay y fue recibido por Mele
+ Junior y un primer tiempo de pesadilla en el Nemesio Camacho el Campín
Su última aventura fue hacia territorio chileno. Viera viajó para el partido de despedida de Matías Fernández, quien fue compañero suyo en Villarreal y Junior de Barranquilla. Al Matigol no le fue muy bien que digamos en el elenco rojiblanco pero sí quedó siendo muy cercano al capitán. Ambos posaron en una foto con otros exjugadores del Submarino Amarillo como Diego Godín, Marcos Senna y Gonzalo Rodríguez.
El cancerbero charrúa, que está ahora mismo sin club, participó del homenaje y sorprendió a todos con un trino. Lo curioso no es que diga que quiere seguir actuando profesionalmente sino que lo hizo justamente durante el partido que Junior perdía frente a Millonarios en Bogotá. ¿Será que está mandando algún tipo de mensaje?
Que lindo la pasamos hoy en el partido de despedida de Mati Fernández
Me senti tan bien que me dieron ganas de volver a jugar 😯— Sebastian Viera (@sebavierareal) October 15, 2023
Lo cierto es que enseguida los hinchas le respondieron pidiéndole que se vuelva a poner los guantes y la cinta. Cabe recordar que la familia Char contrató a su compatriota Santiago Mele para reemplazarlo. El Ángel del arco está con ganas de seguir.