El nuevo canterano que recibirá una chance en Junior

El nuevo canterano que recibirá una chance en Junior


El Sub-20 Breiner Vásquez, volante ofensivo, es la principal novedad en la convocatoria de Junior para enfrentar a Jaguares en la última fecha.

Durante las últimas semanas, el cuerpo técnico del Junior de Barranquilla tuvo que hacer muchas rotaciones para darle descanso a la nómina que se está jugando el todo por el todo en la CONMEBOL Sudamericana. Muchos futbolistas que estaban borrados han ido ganando minutos. Algunos de ellos, canteranos del club.

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TV

Vélez corrigió: ¿Sí fue Falcao quien pudo fichar por Junior?

Hace unas jornadas, fueron Anderson Gutiérrez (delantero) y Esteban Mercado (extremo) los que recibieron su oportunidad. Ahora, contra Jaguares por la última fecha, hubo otro llamado para una joven promesa.


Se trata de Breiner Vásquez. Atacante categoría 2002 que podría debutar ante el conjunto monteriano y que ya goza de su primera convocatoria. Puede jugar como enganche o segunda punta. El año pasado tuvo minutos en segunda división con el Barranquilla FC, donde incluso marcó un gol.

Desde inicios de este año, el porteño es uno de los cuatro canteranos que entrenan con el plantel profesional. Juan Cruz Real le ha ido brindando oportunidades a los más jóvenes y hasta ahora le han respondido. Vásquez espera hacer lo propio y debutar con el equipo de sus amores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente