Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TV

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TV


Junior-Jaguares de la fecha 20 en la Liga BetPlay no irá por la señal habitual de televisión. Acá los canales donde podrá verse en los distintos cable-operadores.

En la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay se define quienes serán los ocho clasificados. Ya hay seis cupos listos (entre esos, Junior de Barranquilla) y restan dos. Por ello los duelos más importantes de la jornada se jugarán en simultáneo, y el cotejo del conjunto Tiburón no se podrá ver por la señal habitual de Win +. 

El ídolo de Junior que aprueba la vuelta de Arturo Reyes

Junior, otra vez con los suplentes para rematar la liga

Hay varias formas de ver Junior-Jaguares. La principal es por la página web de Win Sports, donde se abrirá un reproductor para que los hinchas puedan disfrutar del encuentro que, encima, es a puerta cerrada. Por otro lado, cada cable-operador tendrá habilitado un canal en específico.


Para los hinchas que tengan DirecTV en sus casas, el partido se podrá ver en los canales 637 y 1637 (HD). Los colombianos que cuenten con Claro TV, deberán sintonizar los canales 1 y 1001 (HD). Por su parte, aquellos que contrataron Movistar, tendrán a disposición las señales del 500 (SD) o el 825 (plan de fibra óptica).

La transmisión arrancará desde las 6 de la tarde. El relato estará a cargo de Jerry Benavides, acompañado del comentario de René Wedeking. La planta baja la harán José Hugo Illera y José González.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente