El episodio de indisciplina de Pablo Rojas, próximo refuerzo de Junior

El episodio de indisciplina de Pablo Rojas, próximo refuerzo de Junior


Pablo Rojas confirmó que, a falta de exámenes médicos, será jugador de Junior. Bolillo aprobó su llegada a pesar de sus antecedentes de indisciplina.

El semestre del Junior de Barranquilla que recién pasó estuvo marcado por la indisciplina, tanto así que se terminó rescindiendo el contrato de un jugador (Luis Sandoval) y apartando a otros cuatro (Walmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortiz). Si por algo se lo conoce a Hernán Darío Gómez es por no dejar pasar esa clase de episodios.

Tres caprichos del Bolillo en el mercado de pases de Junior: ¿Los Char lo van a complacer?

La indirecta de Viera para los técnicos que “buscan pretextos cuando les va mal en Junior

Sin embargo, al cuadro costeño está a punto de llegar un futbolista que ha tenido uno que otro desliz. Se trata de Pablo Rojas, extremo de Jaguares de Córdoba de 32 años. Es el capitán y máximo goleador en la historia del conjunto monteriano, pero ahora se mudaría para Barranquilla. Él mismo lo confirmó en El Vbar Caracol.


Hace algunos años, Rojas salió de Atlético Bucaramanga por problemas de conducta junto a Nicolás Palacios, compañero suyo aquel entonces. Tuvo pasos por Uniautónoma y Once Caldas. A pesar de que tiene un perfil bajo, Junior se fijó en él y firmaría su contrato en las próximas horas. Llega cedido con opción de compra hasta junio de 2024.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente