Tres caprichos del Bolillo en el mercado de pases de Junior: ¿Los Char lo van a complacer?

Tres caprichos del Bolillo en el mercado de pases de Junior: ¿Los Char lo van a complacer?


La salida de dos referentes de Junior y la llegada de conocidos suyos. ¿Los Char están dispuestos a cumplir todos los caprichos del Bolillo Gómez?

Desde cómo se manejó todo en la partida de Mario Sebastián Viera hasta las frases que lanzó sobre Carlos Bacca, uno puede concluir que ahora mismo el mandamás del Junior de Barranquilla es Hernán Darío Gómez. Da la sensación de que la directiva confía ciegamente en sus decisiones. Lo que él sugiera se va a intentar cumplir, sin medir las consecuencias.

Sebastián Viera y su respuesta sobre seguir en el fútbol colombiano

Junior sueña en grande con la renovación de Juanfer Quintero

Cualquiera podría pensar que el Bolillo no se ganó con creces tales facultades tan autoritarias, pero es lo que es. Todo lo que suceda en este mercado de pases será por iniciativa de él y así se empiezan a gestar algunas operaciones.

Los tres caprichos del Bolillo en el mercado de pases

La salida de Bacca: FUTBOLETE logró conocer que el orientador paisa no tiene entre sus planes a Carlos Arturo y ya se lo notificó a la directiva, que mira posibilidades para rescindir el contrato. Al Bolillo no le interesa cuál sea el costo económico. Sencillamente no cuenta con Bacca.

Que llegue Marmolejo sí o sí: Andrés Mosquera es el portero escogido por el cuerpo técnico para reemplazar a Viera. DIM no da el brazo a torcer así que el Bolillo sugirió intercambiarlo por Homer Martínez, canterano de la institución que renovó contrato por tres años más hace muy poco. Si se tiene que ir el volante para que venga Marmolejo, que así sea. Ese es el pensamiento de Gómez.

Arregui, una oportunidad: El mediocampista cuyo pase también pertenece al Medellín es del interés de Junior. Bolillo quiere que se vista de rojiblanco y ya se hizo el respectivo sondeo. A Fuad Char le agrada el nombre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente