El consejo de Juan Cruz Real a River por Miguel Borja


De la prensa argentina contactaron a Juan Cruz Real para hablar de Miguel Borja. Así respondió: “Si buscan un finalizador de jugadas…”.

Efectivamente River tiene mucho adelantado para lograr el fichaje de Miguel Borja. Con la venta de Julián Álvarez a Manchester City, necesitan un goleador. Han mirado hacia el colombiano con presente en Junior y cuyos derechos pertenecen a Palmeiras. Está todo muy encaminado para que se haga el traspaso. Y antes de eso, le consultaron al entrenador argentino sobre las características del jugador.

Lo que dijo Juan Cruz Real de Miguel Borja

“Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física”, fue lo primero que respondió. Y dejando en claro que a él no le han dado alguna información oficial sobre su salida, dejó una conclusión para que todo hincha de River lo tenga claro: “Si buscan un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel tiene esas características”.

Borja viene de hacer 16 goles con Juan Cruz Real como DT en Junior. Anotó 5 en 8 juegos de la Sudamericana. Hizo uno en 2 de la Copa y 10 en 17 de la Liga BetPlay. Con ese rendimiento llamó la atención de River Plate. Están cerca de ficharlo. Sería su segunda experiencia en el fútbol argentino en el que ya jugó para Olimpo (2014).

“Pienso que Miguel Borja es un jugador con un gran recorrido, que al principio de su carrera estuvo por Olimpo de Bahía Blanca y conoce el fútbol argentino. Está claro que las ligas de Argentina y Brasil están un escaloncito arriba del resto de las de Sudamérica. Pero las exigencias en un club grande acá en Colombia son las mismas que en Argentina. En ese sentido no hay diferencias…”, agregó Juan Cruz Real sobre el delantero de 29 años.

Lo que se sabe al respecto es que River Plate ya tendría un principio de acuerdo para adquirir el 50% de la ficha de Borja. Hay que recordar que Junior le pagó 3 millones y medio de dólares a Palmeiras por esa cantidad hace apenas 6 meses.

Juan Cruz Real en la prensa argentina hablando de Miguel Borja

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente