Para bien y para mal, Luis Fernando Sandoval ha tenido mucho protagonismo en este 2023 volviendo al Junior de Barranquilla. Se reinventó en la B, Arturo Reyes lo repatrió y llegó a marcar un gol. Luego protagonizó problemas disciplinarios (con todo y lo que pesan sus antecedentes) y quedó borrado. El Bolillo Gómez le volvió a dar minutos, empezó a jugar bien y sucedió lo del penal al Boyacá Chicó.
+ Bolillo habló: ¿Se acabó la titularidad y la capitanía de Sebastián Viera en Junior?
La trayectoria del Chino está llena de situaciones así: altibajos, golpes duros cuando las cosas salen bien. A pesar de ese polémico penalti fallado, el atacante sabe que está siendo importante para el elenco rojiblanco y no quiere perder el enfoque.
Entiendo que cometí errores. Ahora estoy comprometido con @JuniorClubSA. Con la llegada del ‘Bolillo’, el ambiente cambió: Luís ‘Chino’ Sandoval #YoVeoElBordillo
📺 ¡Más Detalles!👇https://t.co/zfkTv3Tlas pic.twitter.com/tOMNzPfmBe— El Bordillo (@ElBordillo) April 19, 2023
«He venido trabajando para jugar, trato siempre de dar lo mejor. Entiendo que cometí errores en el pasado pero ya he cambiado, estoy comprometido con el club y siempre que entro a la cancha intento aportar. El Profe llegó poniendo sus reglas, el ambiente cambió totalmente. Esperemos entrar a los ocho», le manifestó Sandoval a los micrófonos de El Bordillo.
El soledeño viene compitiendo por un lugar en la nómina titular con Carlos Bacca, quien ha mermado mucho su rendimiento. En ese contexto, el Chino Sandoval es el delantero más peligroso que tiene Junior en este momento.