Dos versiones diferentes sobre la no llegada de Teo Gutiérrez a Junior

Dos versiones diferentes sobre la no llegada de Teo Gutiérrez a Junior


Parece que, una vez más, los Char desestimaron la contratación de Teo. Se habla de que el jugador “pagó una campaña para presionar su llegada”.

Durante los últimos días, en medio de toda la revolución que generó el fichaje y la presentación de Juan Fernando Quintero, también se venía manejando el rumor de que por fin Teófilo Gutiérrez se había sentado a hablar con la familia Char a limar asperezas y a finiquitar su más grande deseo: volver a Junior. Sin embargo, las horas pasan y no sigue sin haber novedades en el tema.

La sanción que retrasará el debut de Juanfer Quintero en Junior

Eso de que Teo estaba negociando directamente con Junior es un decir, pues quien acercó a las partes fue un empresario legalmente ajeno al club. Le hizo saber a Don Fuad y a toda su comitiva que el veterano atacante estaba dispuesto a regresar en las condiciones económicas de un jugador común y corriente y no de una estrella. Mejor dicho: denme el salario de un canterano y cuando yo salga campeón, me renuevan con mucha más plata.

La oferta de Gutiérrez sí se tanteó adentro del Junior de Barranquilla. Sin embargo, hasta el sol de hoy parece que las viejas diferencias (de las cuales ya se hablaron cronológicamente en este mismo sitio, ver nota aparte) entre El Perfume y parte de los dirigentes de la institución sigue pesando más que cualquier deseo. Las redes sociales explotaron con noticias que decían que Teo volvería a vestirse de rojiblanco. Todo no es lo que parece.


Según el periodista Jimmy Cuadros, todas las publicaciones del futbolista en sus redes sociales, de sus familiares, barras del club (específicamente el Frente Rojiblanco Sur) y demás páginas con muchos seguidores, fue una campaña financiada por el mismo Teófilo. Se intentó llegarle a los Char desde Twitter, Instagram y Facebook, pero ni eso funcionó. Es simple: Don Fuad y Antonio no lo quieren.

Otra versión, dicha por Carlos Antonio Vélez, es que Arturo Reyes le bajó el pulgar al fichaje. Cuando le han preguntado, el DT samario ha menifestado en que quiere tener a un nombre se semejante jerarquía. Pero en otras ocasiones también ha dejado entrever que quiere que su Junior tenga más frescura, juventud y vértigo. Sobre todo porque la creación este semestre ya estará a cargo de Juanfer.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente