En redes sociales explotó un humo sobre una posible llegada de Luis Muriel al Junior para 2024. ¿Qué es verdad y qué es mentira?
En redes sociales los rumores, mentiras y exageraciones son moneda corriente. El humo que surgió en estos días se trata de Luis Fernando Muriel, quien está hace muchos años en el fútbol italiano y es confeso hincha Tiburón. Un tuitero que quiso jugar a las primicias puso en la red social ‘X’ que a las hijas del delantero le estaban buscando colegio en Barranquilla.
+ Willer Ditta: “Junior es mi candidato al título” y “cuando estaba yo todo era color de rosas”
+ Comesaña sobre los fichajes que no rinden en Junior: “Fracasan quienes los traen”
Empecemos por mencionar que las primogénitas de Muriel ya viven en la capital del Atlántico. Están radicadas ahí con la exmujer del atacante, así que la mencionada teoría está floja de papeles. Por otro lado, es muy difícil que Junior realice ese fichaje en diciembre, cuando la temporada europea está apenas por la mitad.
El contrato de Luis Fernando con la Atalanta se vence en junio de 2024 y, por ahora, no hubo acercamientos para renovar.
¿Y entonces, Muriel no va a jugar en Junior?
“Sería un sueño poder vestir la camiseta de Junior y vivir un día lo que vivió Viera en su despedida”, manifestó el tomasino Luis Fernando Muriel, quien no ocultó su deseo por jugar con el equipo rojiblanco. pic.twitter.com/cdzneMHEe2
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) July 9, 2023
Hace un par de meses, Muriel hizo presencia en la despedida de Mario Sebastián Viera. La hinchada lo ovacionó y él sintió ese cariño a pesar de sólo haber pertenecido a Junior en su época de jugador infantil (debutó profesionalmente en el Cali).
En esa ocasión declaró que le encantaría ponerse la rojiblanca una vez termine su periplo en Europa y la familia Char lo quiere. Es un fichaje que se va a cocinar a fuego lento para que se concrete a mediados del próximo año. Habrá que tener paciencia.