Fabián Ángel y su primer gol como profesional con Junior
Foto tomada de: Twitter

¿De qué depende el paso de Fabián Ángel a River?


Junior de Barranquilla se ha convertido en un exportador constante de jugadores. La próxima gran venta podría ser Fabián Ángel, pretendido por River Plate. 

Junior de Barranquilla vive un momento trascendental en la Liga BetPlay. Aunque está lejos de poder llegar a la final, el equipo de Arturo Reyes tiene esperanzas y todo el plantel es consciente de ello. Mientras tanto, en Argentina crece el rumor que vincula a Fabián Ángel con River Plate para 2022. Aun así, hay un factor a tener en cuenta. 

Germán Cano, un nombre llamativo en Junior de Barranquilla

En las últimas semanas se reveló que Fabián Ángel interesa a Marcelo Gallardo y esta transferencia podría hacerse realidad, pensando en seguir armando un equipo ganador. Sin embargo, aún no hay negociaciones oficiales y esto se debe a que, por ahora, no se ha definido si el estratega seguirá o no en Nuñez. 

Según TyC Sports, desde el entorno de Gallardo ya se habrían contactado con Ángel. Es decir que el interés crece y es verdadero. Por su parte, tal como lo reveló el medio de comunicación, “La llegada del futbolista depende de la continuidad de Gallardo, algo de lo que hoy no hay certeza”.

¿Qué le puede aportar Cristian Castro a Atlético Nacional?

En ese sentido, Gallardo sigue pensando en su proyecto con River Plate, pero algún otro equipo o selección podrían conquistarlo en los próximos meses, cuestión que anularía la posibilidad de Ángel en Argentina. Incluso, se dice que ‘El Muñeco’ podría ser el entrenador de la Selección de Uruguay. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente