Cristian Castro: “Es muy difícil que el FPC progrese si…”

¿Qué le puede aportar Cristian Castro a Atlético Nacional?


Atlético Nacional no tiene margen de error en cuadrangulares. Sin embargo, deberá afrontar tres partidos consecutivos con solo dos defensores centrales disponibles. 

Atlético Nacional se juega este miércoles el partido más decisivo de 2021. El equipo de Alejandro Restrepo tendrá que dar la vida para vencer a Deportivo Cali y seguir con posibilidad en la Liga BetPlay. Sin embargo, el verde paisa llegará al Atanasio Girardot con un gran inconveniente y es que solo podrá contar con dos defensores centrales hasta finalizar esta ronda semifinal. 

Atlético Nacional: solo dos centrales disponibles para finalizar cuadrangulares

Felipe Aguilar y Geisson Perea estarán ausentes en lo que resta del cuadrangular. Por dicha razón, Restrepo se tendrá que dar la pela con Emanuel Olivera y Cristian Castro, uno de 31 años y otro apenas de 20. Precisamente, este segundo nombre causa dudas por la importancia de los partidos que se vienen. 

En rueda de prensa, Futbolete le preguntó a Castro Devenish sobre las cualidades que puede llevar a cabo ante Deportivo Cali. El zaguero que ya pasó por el fútbol de Portugal respondió: “En el partido en Palmaseca se vio lo que hice. Se vieron muy bien los pases entre líneas, cambios de frente y la tranquilidad al salir de la presión”. 

Restrepo, analítico: ¿hay que cambiar la idea de juego en Nacional?

Justamente, al sustituir al lesionado Aguilar, Castro Devenish tuvo una importante aparición con el balón en sus pies, disparando al arco de larga distancia y recorriendo metros para encontrar alternativas en ataque. Aun así, en la faceta defensiva fue superado por Teófilo Gutiérrez y compañía. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente