De Luis Fernando Suárez para el Bolillo Gómez: "Lo vi mal, quiero que pelee"

De Luis Fernando Suárez para el Bolillo Gómez: “Lo vi mal, quiero que pelee”


Luis Fernando Suárez, que conoce al Bolillo y a Junior, le envió un mensaje de aliento a su colega por el momento difícil del equipo.

Hernán Darío Gómez y Luis Fernando Suárez hacen parte de la misma escuela de entrenadores. Tienen carreras bastante parecidas, con fracasos en Selección Colombia y éxito en países de Centroamérica. Además, el exDT de Costa Rica conoce Barranquilla muy bien. Tuvo un agrio paso por allá en 2019 y ahora está muy pendiente del presente de su amigo en Los Tiburones.

¿Hay razones para seguir confiando en el proceso del Bolillo Gómez en Junior?

Bolillo Gómez confirmó más fichajes para Junior

Cuando se dio la salida de Sebastián Viera, en una durísima rueda de prensa Gómez dio a entender que el arquero uruguayo había afectado los procesos de técnicos como Alberto Gamero o Luis Fernando Suárez, quien ganó una Superliga pero tuvo que irse porque su conjunto estaba lejos de deslumbrar tal y como lo había hecho meses antes en la Sudamericana 2018.

Ahora a Suárez le preguntaron en El Vbar Caracol por la situación del Bolillo y manifestó que lo veía con ganas de renunciar.

Lo que dijo Suárez sobre Bolillo Gómez en Junior

“Escuché lo que dijo en la rueda de prensa y me sentí mal porque lo vi casi para dejar los trastos y salir. Me parece que Hernán no es de esa forma de ser. Es alguien que pelea hasta el final y espero como hermano menor de él que soy le digo que pelee. El mal ambiente no es sólo en Barranquilla sino en cualquier parte”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente