¿Hay razones para seguir confiando en el proceso del Bolillo Gómez en Junior?

¿Hay razones para seguir confiando en el proceso del Bolillo Gómez en Junior?


Hernán ‘Bolillo’ Gómez tiene, por ahora, el respaldo de Fuad Char. El máximo accionista de Junior cerró contrataciones de última hora.

Aunque su nombre tiene cada vez menos credibilidad entre la familia propietaria del club, la realidad es que la voz más importante aún aprueba la continuidad de Hernán Darío Gómez. Tras el empate de Junior contra Atlético Bucaramanga en el Metropolitano, da la sensación de que a pesar de todo Bolillo todavía tiene cuerda.

´Bolillo’ Gómez sobre la renuncia que aclama la hinchada: “Yo no aguanto mucho

Damir Ceter, otro que no supera exámenes médicos en Junior

¿Qué le ve Fuad Char al veterano técnico antioqueño? No se sabe muy bien. Quizá valora su experiencia, o a lo mejor cayó en la labia que todo paisa lleva consigo por naturaleza. Lo cierto es que en rueda de prensa el Bolillo confirmó que el hombre más poderoso de la costa Caribe le pregutó directamente qué jugadores quería para sacar el barco adelante.

Y tras esa conversación se cerró lo de José Enamorado y Deiber Caicedo, dos extremos que son nuevos jugadores de Junior a falta de los exámenes médicos.

La publicación de Junior que confirma el fichaje de Enamorado

La mejoría de Junior vs. Bucaramanga

El primer tiempo contra el conjunto Leopardo fue el mejor que se le ha visto al equipo en mucho tiempo. El DT apeló a otros nombres como el de Cariaco González o Gabriel Fuentes y el ataque luce más fluido. Luego se apagó, pero si Junior intenta emular lo realizado en esos primeros 45 minutos y a eso le suma más eficacia en la definición, será un más peligroso contra los rivales.

Queda sólo confiar en que el Bolillo Gómez seguirá por esa línea. Si a eso le agregas refuerzos como Enamorado y Caicedo, quizá todo no esté perdido con este proceso.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente