Bolillo Gómez confirmó más fichajes para Junior


Junior de Barranquilla no levanta cabeza. Aunque su nivel futbolístico mejoró ante Atlético Bucaramanga, su resultado sigue siendo bastante negativo.

Al final del compromiso, la hinchada, en una sola voz, comenzó a pedir la salida de Hernán Darío el Bolillo Gómez. De manera irónica él les respondió que ” no aguanta mucho” y que a veces hace caso”.

+ ‘Bolillo’ Gómez sobre la renuncia que aclama la hinchada: “Yo no aguanto mucho”

+ Junior no levanta cabeza: sigue sin ganar en el segundo semestre del año

No obstante, en la misma rueda de prensa confirmó el espaldarazo que hace días le dieron las directivas del equipo, dándole gusto en tres jugadores. Bolillo Gómez confirmó la llegada, si superan exámenes médicos de José Enamorado Deiber Caicedo y Damir Ceter. Este último, al parecer, no superó lo exámenes médicos.

“Hasta ustedes fallaron, estuve reunidos con don Fuad y no los vi a la salida. Me reuní con él y me dijo qué jugadores quiere, así me dijo, pero no se puede traer mucha gente. No sé si ya los arregló. Ellos son Deiber Caicedo, José Enamorado y Damir Ceter”, confirmó el ‘Bolillo’. 

De inmediato, en las redes sociales se habló de que este martes, Enamorado y Caicedo realizarán exámenes médicos, los mismo que el lunes realizó Damir Ceter y no habría superado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente