Bolillo Gómez

´Bolillo’ Gómez sobre la renuncia que aclama la hinchada: “Yo no aguanto mucho”


Junior empató 1-1 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla y quedó en el fondo de la tabla aumentando las críticas de su hinchada.

Con este resultado se quedó en los últimos lugares del campeonato con solo 1 punto de 9 posibles. Al final la hinchada que asistió al Metropolitano arremetió contra él pidiendo su renuncia con un cantico que decía: “Bolillo ya se va”, a lo que el técnico respondió en rueda de prensa.

Rueda de prensa de Junior luego del 1-1 ante Bucaramanga: Bolillo Gómez. 

Balance del partido: “El primer tiempo el equipo jugó bien. Hizo lo que queríamos. en el segundo nos reduce mucho Bucaramanga y hay cosas que te aumentan el autoestima y otras que te lo quitan. Junior en el primero tuvo opciones muy claras. Nos anularon por esta raya. No sé si a otro equipo le pitarán igual,. pa’ tomarse media hora para tomar esa decisión, entonces fue una rayita. Hace todo para ganar y no se le presenta y más cuando se meten los 11 del Bucaramanga a defenderse”.

Bajó nivel el equipo: “El no ganar le esta costando y va perdiendo esa alegría con la que entrenan. Estábamos haciendo esos análisis y el no ganar se nota. Hoy jugó bien más tiempo que cualquier otro partido, pero no se ganó”.

Insultos: “(Risas) Yo me río de eso porque la costa es alegre y eso es parte de la fiesta y eso es bien orquestado, bien manejado”.

Lo que viene: “El equipo esta en construcción, hoy encontramos buen juego. En todos los partidos he cambiado bastante, encontrando el equipo. Hoy nos gustó pero creo que al equipo lo tiene frenado el no ganar. Los muchachos ni hablan, sienten que ganaron bien, hay que ganar y salir del bache”.

Lesión Brayan Ceballos: “Muy triste por lo de Brayan porque es un jugador extraordinario. Cuando llega un jugador de esos se siente la felicidad. A veces las cosas se van enredando”.

¿Renunciar?: “Yo soy como de arrebatos, oís, yo tengo mucho cariño por el Fuad y el Junior, pero no soy de aguantar mucho porque yo dirijo hace muchos años y el equipo juega bien hoy. Hubo cosas distintas en otros partidos y al final “Bolillo….” y cantan bien ahí afuera, yo qué tengo que ver, no aguanto mucho. A veces les hago caso”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente