Daniel Giraldo: "El semestre de Junior ha sido malo y no se salva nadie"

Daniel Giraldo: “El semestre de Junior ha sido malo y no se salva nadie”


Reflexivo y autocrítico. Así se mostró Daniel Giraldo al hablar de la posición que ocupa Junior en el campeonato. “Junior es muy grande, hay que ganar”.

El elenco rojiblanco está perdiendo el semestre. No clasificar a cuadrangulares es algo atípico en Junior y la actual nómina ha dejado mucho que desear en el rendimiento individual y colectivo. El próximo domingo 23 de octubre a las 6:10 de la tarde tendrá una de las dos finales que le quedan ante Cortuluá. Incluso ganando tiene que esperar una serie de diversos resultados y sacar tres puntos en la última fecha contra Jaguares de Córdoba.

+ “¿Por qué dicen que Junior tiene la nevera llena? ¿Llena de hielo, de postres?” 

¿Comesaña señaló a la directiva de Junior por el armado de la nómina?

Daniel Giraldo, uno de esos nombres de jerarquía que tiene el conjunto Tiburón, habló en rueda de prensa sobre sus sensaciones con respecto a la debacle. Se mostró bastante duro para con el grupo y reconoció que no han estado a la altura. Cero excusas por parte del exMillonarios y Santa Fe.

Lo que dijo Daniel Giraldo sobre el semestre de Junior

“El torneo cada vez reduce más las posibilidades. Hay muchos entrenamientos directos. Tenemos que luchar hasta el final. Es responsabilidad de nosotros está situación. En lo grupal no ha sido bueno esto. He jugado algunos partidos, no todos. El juego ante Envigado no fue el mejor. No hay excusas para esta situación, tenemos que poner el techo. No ha sido un buen semestre”

“No está bien hablar jugador por jugador. Esta situación mala es a nivel grupal y no se salva ningún jugador de los que estamos en el plantel. Nadie debe estar exento de las críticas. Es importante aclarar eso. Estamos a la deriva. Uno tiene que ganar en el campo. Por más incentivos que tengas, si no haces sacrificios, eso no va a llegar. Cortuluá es un equipo que ya descendió, pero vienen a terminar bien. Esperemos poder ganar por un resultado amplio”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente