¿Cuándo arranca la pretemporada de Junior?

¿Cuándo arranca la pretemporada de Junior?


Juan Cruz Real confirmó la fecha de inicio para los entrenamientos e invitó a la hinchada de Junior a seguir apoyando su proyecto.

Luego de un semestre en el que se compitió bien pero no se consiguieron los objetivos, el Junior de Barranquilla enfoca su mirada en la segunda mitad de 2022. Con un video subido por las redes sociales del club, Juan Cruz Real le mandó un mensaje a todos los hinchas para que respalden al equipo en sus nuevos retos.

Venta de Borja: Los dos detalles que negocian Junior y River

La promesa de Fabián Ángel en su despedida de Junior

El plantel Tiburón retomará sus entrenamientos el próximo jueves 23 de junio en la Sede Deportiva Adelita de Char. Ahí se despejarán varias dudas de los que seguirán en el equipo y los que no, y el cuerpo técnico comenzará a confeccionar los detalles tácticos y técnicos para este segundo semestre en el que se tendrán que ver los resultados.


“Se continúa el proceso y ustedes los hinchas son parte. Hemos tenido un promedio de asistencia bueno y esperamos que se sumen más. Vamos todos juntos este semestre también. La plantilla continuará con sus renovaciones pertinentes, pero lo más importante es que nos acompañen. Nuestro sueño es lograr títulos para el club”, expresó Cruz Real, que ya está concentrado en el diseño de las prácticas venideras.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente