Cristian Barrios y Junior : "Estoy a la expectativa, Barranquilla es mi ciudad"

Cristian Barrios y Junior : “Estoy a la expectativa, Barranquilla es mi ciudad”


Cristian Barrios está en Barranquilla descansando, a la espera de cuál será su próximo equipo. “Si Junior llega y pone una oferta…”

A pesar de que todavía no se define la estrella de navidad de la Liga BetPlay, los equipos grandes de Colombia ya piensan en la próxima temporada. Tratándose de un Junior de Barranquilla que rueda escaleras abajo en los cuadrangulares semifinales lo normal es que las directivas tomen medidas. Una de ellas será reestructurar la nómina.

Jefferson Martínez se anotó puntos: ¿Junior le renovará el contrato?

Esa renovación, al menos idealmente, se llevará a cabo con futbolistas costeños y que estén con su pase en la mano. Uno de esos casos es el de Christian Barrios, extremo que se destacó en Patriotas de Boyacá en los últimos semestres y que jugará en algún coloso del fútbol colombiano en 2023. En El Vbar Caracol le consultaron al barranquillero sobre el interés de Junior, club del que es hincha y al que ya ha estado de cerca de llegar.


“El tema lo están manejando mis representantes. A ellos les dije que me dejaran descansar dos semanas para estar tranquilo con mi familia. América y Deportes Tolima son los que he escuchado que están interesados. La verdad que yo escuché algo de Junior cuando estaba el profesor Arturo Reyes, pero no se concretó nada. Estoy a la expectativa, pensándolo bien. Lo que quiero es sumar minutos”, manifestó Barrios.

Su hermano Michael es otro que está en el sonajero para llegar al elenco rojiblanco en las próximas semanas. “Barranquilla es mi ciudad. Si Junior llega y coloca la oferta lo pensaría, de pronto venga algo mejor”, sentenció Cristian.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente