Cristian y Michael Barrios: ¿Por fin cumplirán su sueño de jugar en Junior?

Cristian y Michael Barrios: ¿Por fin cumplirán su sueño de jugar en Junior?


El sueño de Cristian Barrios, jugador sensación de Patriotas, es vestir la camiseta de Junior. Su hermano Michael también quedaría libre.

A pesar de que todavía ni arrancan las finales del fútbol profesional colombiano, los rumores del mercado de pases ya se adelantaron. Varios equipos grandes proyectan lo que será la temporada 2023 y Junior de Barranquilla siempre es protagonista en la bolsa de jugadores. La estrategia del Clan Char viene siendo contratar nombres que no renueven con sus clubes y queden libres. Así han sido los últimos fichajes de la institución rojiblanca.

Comesaña quiere a un jugador de Independiente Medellín para 2023

El cambio de chip en Junior del que habló José Ortiz

Y en ese caso, dos de los primeros futbolistas que se escuchan en el sonajero son familia. Tanto Michael Barrios (31 años, Colorado Rapids de la MLS), como su hermano menor Cristian (Patriotas de Boyacá) serían dos de los jugadores observados por las directivas de Junior. La operación por cualquiera de los dos sería relativamente sencilla porque son hinchas de Los Tiburones y terminan sus respectivos vínculos contractuales, según Transfermarkt.

“Vestir la rojiblanca es mi sueño y el de mi familia. Diría que sí pero que sea en el momento perfecto, ojalá que esté preparado para ese bonito reto”, manifestó hace unos meses Cristian para Telecaribe. Según el periodista Julián Capera, la opción en este momento sería posible pues el extremo culmina contrato con Patriotas. Sus buenas actuaciones lo tienen en el centro de la atención del balompié local. Aún no hay ofertas contundentes.

En el caso de Michael, delantero que hace ocho años emigró a la Major League Soccer desde el extinto Uniautónoma FC, también estaría la posibilidad de ficharlo a coste cero. Cada diciembre viene a pasar sus vacaciones en Colombia y siempre manifiesta las ganas que tiene de ponerse los colores de Junior. Siendo un rumor que data de hace tiempo, ¿Comesaña dará el visto bueno para incorporar a los hermanos Barrios en el primer semestre de 2023?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente