Jefferson Martínez se anotó puntos: ¿Junior le renovará el contrato?

Jefferson Martínez se anotó puntos: ¿Junior le renovará el contrato?


Así es la situación contractual de Jefferson Martínez, quien se lució atajando en el Junior vs. Millonarios. Comesaña lo felicitó públicamente.

“Una de las pocas buenas noticias de la noche”. Así es como lo describió Julio Avelino Comesaña luego de esas jornadas en las que cuesta encontrar consuelo. Junior perdió de local contra Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales. La diferencia sólo fue de uno a cero, pero perfectamente pudo ser una derrota más abultada. El que lo evitó fue Jefferson Martínez, arquero que apenas disputaba su cuarto partido con el equipo.

Julio Comesaña: 14 lesionados y “No hay solución. No hay con qué”

¡La sanción para Sebastián Viera!

Reemplazando a un Sebastián Viera expulsado, el surgido en la Cantera de héroes protagonizó varias buenas atajadas frente al cuadro azul. Su defensa no lo protegió pero ahí estuvo Martínez para resguardar el pórtico de Los Tiburones. Esta buena actuación individual llega en un momento particular para el guardameta pues hace apenas unos días recibió la carta de no-renovación por parte de la dirigencia. Su contrato expira el 31 de diciembre.

Dicha carta de no-renovación no es, como se suele decir, la confirmación de que el futbolista no continuará para el próximo año. Más bien es un recurso protocolar que pone en aviso al empleado de que habrá que renegociar un nuevo vínculo contractual. Este medio pudo conocer a través de Ríosfutbol (agencia de representación de Martínez) que todavía no está definida la situación del portero con el elenco rojiblanco. La posibilidad de seguir es real.

Considerando que Julio Comesaña quedó bastante conforme con el nivel mostrado por su arquero suplente, no se descarta la renovación de Jefferson Martínez de cara al 2023: “Yo no lo conocía de verlo atajar pero hoy estuvo muy bien y en un momento difícil. Aquí es cuando se ven las personas”, dijo el DT. A diferencia de otros nombres, este es un caso que Junior va a evaluar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente