Convocados y posible once de Junior para visitar a Independiente Santa Fe

Convocados y posible once de Junior para visitar a Independiente Santa Fe


Junior irá a Bogotá para buscar sus primeros tres puntos en el cuadrangular. Comesaña recupera a dos de los que estaban lesionados.

Los cuadrangulares semifinales no arrancaron nada bien para el Junior de Barranquilla. Derrota en la ciudad de Pereira de manera increíble y luego caída frente a Millonarios en el Metro. Comesaña ya marcó que no va a tirar la toalla tan rápido y ante Independiente Santa Fe Los Tiburones intentarán conseguir una victoria que los regrese a la vida y que, además, empareje más las cosas en el grupo.

Comesaña habló de “entrenadores que mandan hojas de vida para estar en Junior

Bacca: “;Pasé días jodidos por la expulsión” y “Vamos a matarnos en Bogotá

Para este encuentro, el cuerpo técnico recuperó a dos figuras que estaban lesionadas: Fabián Sambueza y Carmelo Valencia. Ambos superaron inconvenientes físicos que los aquejaban desde hace algunas fechas y podrán robustecer el ataque del elenco rojiblanca frente a los Cardenales.


Además, Mario Sebastián Viera y Carlos Arturo Bacca ya cumplieron con la sanción de una jornada por sus expulsiones en el Hernán Ramírez Villegas. Los capitanes y referentes serán titulares en el onceno que ponga Comesaña en el Nemesio Camacho el Campín. En el caso del delantero, ya tiene un gol en estas finales. Va por su diana número 81 con la camiseta de Junior.

Si el cuadro barranquillero no gana, quedará prácticamente sin chances de jugar la final de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-II.

El posible once de Junior frente a Santa Fe por la fecha 3 de los cuadrangulares

Mario Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Edwin Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Fabián Sambueza, Luis González, Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente