Bacca: "Pasé días jodidos por la expulsión" y "Vamos a matarnos en Bogotá"

Bacca: “Pasé días jodidos por la expulsión” y “Vamos a matarnos en Bogotá”


Hablando de la desazón que le produjo la expulsión frente a Pereira, Carlos Bacca manifestó que Junior aún no está eliminado de los cuadrangulares.

El Junior de Barranquilla no pudo haber empezado peor las finales del fútbol profesional colombiano en este segundo semestre de 2022. Perdió agónicamente en el Hernán Ramírez Villegas y luego cayó derrotado mostrando una cara muy pálida de local contra Millonarios. En la fecha 3 deberá medirse ante Independiente Santa Fe y ganar para seguir soñando con una final. Ya tiene todo cuesta arriba.

Bacca defendió a los canteranos de Junior: “Tienen condiciones

Comesaña habló de “entrenadores que mandan hojas de vida para estar en Junior

La expulsión de Mario Sebastián Viera y Carlos Arturo Bacca en la primera jornada del cuadrangular fueron golpes duros para un equipo al que, con tantos lesionados, no le sobra nada. El goleador porteño se refirió a esta situación en rueda de prensa y dijo sentirse muy mal por la tarjeta que le impidió jugar ante los dirigidos por Gamero.


“Lo viví con tristeza porque el equipo hizo un buen partido en Pereira, mi expulsión marcó mucho. Fueron tantas cosas que se están dando en contra nuestra, nada nos está saliendo. En lo personal, momento duro porque me encuentro bien con el ritmo de competencia. Estoy marcando goles, con confianza y saber que me expulsan y no puedo ayudar al equipo hizo que pasara días jodidos, difíciles”, manifestó el delantero.

Bacca, eso sí, todavía no baja los brazos y confía en que el elenco rojiblanco puede dar la sorpresa en el Campín para amargarle la fiesta a Santa Fe y emparejar un poco el grupo: “Ya estoy con la mente puesta en el partido para seguir ratificando mi buen momento. Ojalá sea con la victoria y, por qué no, con gol”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente