Comunicado oficial del Junior sobre el caso Julio Comesaña

Comesaña habló de “entrenadores que mandan hojas de vida para estar en Junior”


¿A quién se refiere Julio Comesaña cuando habla de “personajes renombrados con una supuesta ética”? Ojo a lo que dijo el DT de Junior.

No ha sido nada fácil el décimo ciclo de Julio Avelino Comesaña en el Junior de Barranquilla. Agarró un equipo que estaba en una situación límite a partir de los malos resultados bajo el mando de Juan Cruz Real y, encima de todo, ha tenido que padecer un serio problema de lesiones y problemas físicos. Perdió la final de Copa BetPlay mostrando una dirección de campo mejorable. Para colmo, en cuadrangulares semifinales todavía no puede sumar.

Cristian Barrios y Junior : “Estoy a la expectativa, Barranquilla es mi ciudad” 

¿Por qué Comesaña dijo que los jugadores de Junior “no se rebelan”?

El veterano técnico dio una rueda de prensa palpitando la previa de lo que será la fecha 3 del cuadrangular, en la que sus dirigidos visitarán a Independiente Santa Fe este domingo 13 de noviembre a las 4 de la tarde. Julio Avelino Comesaña dejó una llamativa reflexión sobre por qué el Clan Char siempre recurre a él para “apagar incendios”. De paso, tuvo palabras para algunos colegas que quisieran estar en su puesto.

Lo que dijo Comesaña sobre estar en Junior

“Yo no me olvido que dije en 2020 que terminaba mi etapa como entrenador de Junior. Pero yo vivo aquí en Barranquilla, y si el Junior me llama no es porque se les antoja, es porque creen que me necesitan a mí. Porque técnicos hay cincuenta, y todos los días mandan hoja de vida para venir ahora que el equipo no anda. Y les puedo hablar de personajes renombrados que supuestamente tienen una ética bárbara, pero mandan” 

“Junior es llamativo. Y si me llaman a mí, ¿por qué me llaman? ¿porque vivo cerca o porque amerita que yo venga? Cuando me llamaron yo conversé, y si toca toca. Jamás le voy a decir que no a Junior. Ya después si yo no soy la persona y me quieren sacar, no hay problema”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente