Junior venció 1-0 a Jaguares de Córdoba en el Metropolitano y sigue repuntando en la tabla de posiciones. ¡Sigue invicto el Bolillo!
Y la Bolilloneta va. Así le empiezan a llamar muchos hinchas a este Junior de Barranquilla que está oficialmente recuperado y ya piensa en meterse a las finales. El elenco dirigido por Hernán Darío Gómez le ganó 1-0 a Jaguares en el coloso de La Ciudadela con un solitario y emotivo gol de Edwin Herrera. El lateral hizo el tanto de una victoria que significa muchísimo porque el margen de error es mínimo.
+ Otra noche gris de Carlos Bacca: Fallos y salida del partido vs. Jaguares
A Junior no le sobra nada, es la realidad. En el último tiempo viene evidenciando una tendencia: primeros tiempos flojos, segundos tiempos mejores. Esta vez fue a partir de la inclusión de Leider Berrío y Luis Sandoval que el equipo potenció su ataque. Hubo más claridad y mejores secuencias en la parte ofensiva. Jaguares se tiró atrás y el partido estaba en manos de Junior.
@JuniorClubSA 🆚 @JaguaresdeCord
⌚▶️ |1-0| ¡Final!⚽️: Edwin Herrera (77’)#LigaBetPlayDimayor🏆#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/zfhFapMzZ1
— Junior FC (@JuniorClubSA) April 23, 2023
Fue Herrera, lateral que vino desde Independiente Santa Fe en silencio, el que hizo el gol que hizo estallar a los casi 30 mil hinchas que asistieron al Metropolitano. El defensor ni salió a correr porque enseguida se le vino a la mente su abuelo, quien falleció el pasado 3 de abril. En esa emoción lo fueron a abrazar sus compañeros. Fue un momento bonito para el grupo que dirige táctixamente el Bolillo Gómez. Ya son cinco partidos sin perder.
Con esta victoria, parcialmente el Junior es séptimo de la tabla de posiciones. Podría terminar la fecha dentro de los ocho. Agárrense, ¡Que ahí va El Tiburón!