¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?

¿Cómo es el contrato de Miguel Borja en Junior?


River Plate está interesado en Miguel Ángel Borja, goleador y figura de Junior de Barranquilla. ¿Por qué es una operación tan complicada?

El gran semestre que está teniendo el Junior de Barranquilla se explica, en parte, por los goles de Miguel Ángel Borja Hernández. En sus dos ciclos con el club, el cordobés lleva 50 goles en 80 partidos disputados. La hinchada lo adora, pero esas cifras también generan que le salgan novias atractivas como River Plate.

¿Nuevos problemas físicos para Fernando Uribe?

Juan Cruz Real le responde al ‘Arriero’: “Se equivocó feo”

Desde hace un par de semanas viene creciendo el rumor de que Marcelo Gallardo lo quiere para su equipo. Aunque el goleador ha dicho que su cabeza ahora está en ser campeón con Junior, cualquiera querría jugar en el más grande de Argentina. Eso sí, no sería un movimiento nada fácil y habría varios obstáculos para los de La banda cruzada. 


El elenco rojiblanco desembolsó 3.5 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos de Miguel Borja. Su contrato es de 3 años y vencería en diciembre de 2024. Por otro lado, es el mejor salario del equipo, pues gana alrededor de 125 mil dólares mensuales.

Esa clase de detalles, más la mala fama que tienen los clubes del sur del continente en cuánto a los pagos, hacen que no sea un negocio nada sencillo. Junior invierte mucho en su ariete, y tiene que llegar una muy buena oferta para que el Clan Char decida venderlo. ¿Está dispuesto River a romper el mercado por el 9 Tiburón?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente