¿Nuevos problemas físicos para Fernando Uribe?

¿Nuevos problemas físicos para Fernando Uribe?


El delantero de Junior no hizo parte de la última práctica y es duda para la Sudamericana. ¿Qué dijo Cruz Real sobre Fernando Uribe?

Uno de los futbolistas de Junior que más ha tenido inconvenientes físicos es Fernando Uribe. El goleador, aunque ha demostrado buenos detalles en los pocos minutos que le ha tocado disputar, no termina de arrancar aún. Es suplente de Miguel Ángel Borja, y eso ha afectado un poco su progreso.

Juan Cruz Real le responde al ‘Arriero’ “Se equivocó feo

Luego de reemplazar al de Tierralta en el último duelo contra Atlético Nacional por cuadrangulares, parece que Uribe quedó con molestias. La explicación de Juan Cruz Real tampoco fue muy clara: “Fernando tuvo un malestar y lo mandamos a que se revisara, creemos que no es nada importante”.


Aunque el DT le restó gravedad al asunto, lo cierto es que ya el exMillonarios ha tenido varias recaídas en una lesión crónica que sufre en el tobillo. La vez pasada que sintió dolores en esa zona, estuvo un mes fuera de las canchas. En Junior esperan que, al final, Cruz Real tenga razón y el delantero esté en óptimas condiciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente