Cuarta victoria al hilo para Junior, ganando con un solo gol. Así va metiéndose en la pelea, sin necesitar mucho de Bacca y ganando algo que llena a Comesaña.
Así lo explicó en rueda de prensa. Es que nuevamente Carlos Bacca fue suplente. Así fue ante Deportivo Cali, que entró media hora e hizo un gol. Ahora en Bucaramanga solo estuvo 5 minutos. Así se ganó y el DT lo explicó. Habló de eso y de lo que va tomando el equipo para sacar adelante los partidos. Lleva 4 al hilo. Son 3 por la Liga BetPlay y la final de Copa.
Todo lo que dijo Julio Comesaña tras la victoria de Junior en Bucaramanga
– “Nosotros iniciamos bien el partido. Los primeros 15 minutos tuvimos llegadas importantes, salíamos rápido y después atacamos siempre rápido. No le dimos manejo a la pelota. Se la dimos a Bucaramanga y ellos, con sus volantes, nos generaba una superioridad numérica importante. Sacaban a los laterales permanentemente y nos fueron metiendo en campo nuestro. Nosotros perdíamos la pelota y fue muy duro”.
– “Nuestro cuartero posterior se quedaba muy atrás. Fue una invitación a que nos metieran contra los palos. Viera, la jugada de gol que atajó fue el penal. No recuerdo otra. Hubo mucho centro y nosotros nos comportamos bien en el trabajo defensivo. En el segundo tiempo corregimos pocas cosas y tuvimos opciones. Fue un partido muy duro. El local hizo todo el esfuerzo y nos llevamos un resultado que me confirma que es una plaza muy buena para mí: hace 18 años que no me toca perder, con ningún equipo. Eso no es común”.
– “Carlos Bacca está con su problemita, estamos evitando ponerlo. No juega no porque no pueda ni porque no lo ponga. Lo estamos cuidando porque vienen partidos muy bravos para nosotros y lo necesitamos 100%. Por eso lo metemos un tiempo, medio tiempo, si no lo necesito no lo pongo. Necesitamos recuperarlo, ponerlo bien de su pierna”.
– “El equipo adquirió algo que me llena y me satisface. Yo quiero los equipos así: es un equipo con determinación, con enjundia, con entereza y que sale a la cancha a pelear por el resultado. A veces con buen juego, a veces por momentos no, pero el equipo nunca baja la guardia. Va al frente y quiere llegar. Estoy tranquilo. Llegarán los días en que podamos disfrutar más y sufrir menos”.
– “No voy a hablar del arbitraje. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero no quiero meterme más en esos líos”.