FOTO: @JuniorClubSA

Comesaña, la respuesta a los memes de su regreso y lo que le falta a Junior

Volvió Julio Comesaña. ¡Décimo ciclo al frente de Junior! Llega en el medio de varios memes en redes sociales y con esta claridad: “El equipo no es un equipo a la deriva”.

Eso lo deja clarísimo respecto al ciclo de la escuadra con Juan Cruz Real al mando. En Junior se decidió terminarlo. Luego del empate con Deportivo Pereira, se acabó el vínculo con él y se inició otro con Julio Comesaña. Por décima vez en su historia, en el cuadro rojiblanco fueron por el veterano entrenador que fue campeón con sus colores tanto en ese rol como en el de futbolista.

Las respuestas de Julio Comesaña en su regreso a Junior

Volvió tras casi un par de años de haber renunciado. En ese tiempo fue rival, dirigiendo a Independiente Medellín. Regresa en medio de una ola de memes que causan gracia por la reiterada decisión que se toma en Junior fichándolo tras las salidas de varios de sus entrenadores. Pasó nuevamente. Ya son 10 ciclos con él y el quinto en la década. ¡Impresionante!

“No me había pasado nunca, en Barranquilla tampoco. Me he reído mucho con los memes, la gente tiene mucha chispa, es un espectáculo. Ojalá Fuad (Char) lo escuchara para reírse también”, dijo en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio) respecto a ese retorno que sorprendió a más de uno. ¡Otra vez será DT de Junior!

Vuelve para hacerse cargo de una escuadra que dirigió Juan Cruz Real y de la que dijo: “Este equipo quizá no ha logrado estabilizar su rendimiento y juego. Ha tenido partidos muy buenos y otros en los que no ha podido imponerse. Tiene un estilo muy claro de atacar y defender, eso está muy claro. Que se comparta o no, es otra cosa, pero ahí es donde yo debo resolver lo que se mantiene, le hace bien al equipo, y resolver de manera conjunta con los futbolistas, que es lo que de pronto a ellos les cuesta, no les gusta, o rechazan, porque esto no se trata de imponer, se trata de sacar provecho de lo mejor que tengan nuestros futbolistas y jugar lo que realmente ellos puedan jugar. Al Junior que he visto le ha costado estabilizar el rendimiento para lograr los resultados”, expresó.

Julio Comesaña en Blu Radio

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente