La atajada salvadora de Sebastián Viera frente a Pereira
Foto: Captura de pantalla

Video: La atajada salvadora de Sebastián Viera frente a Pereira


A pesar de que el VAR ayudó a sancionar un penal en contra del Junior, Sebastián Viera fue el salvador del equipo.

Una vez más el capitán del cuadro ‘Tiburón’ volvió a defender su arco después de un cobro de penal que fue sancionado tras la revisión del VAR por medio del árbitro central.

Una jugada en el área del Junior de Barranquilla llenó de nerviosismo a los hinchas que asistieron al Estadio Metropolitano, pero el arquero uruguayo controló la situación y atajó el disparo de Carlos Ramírez, que tuvo que ver como Sebastián Viera se quedaba con el balón en las manos.

La mano de Jorge Arias puso a sufrir a Junior que finalmente empató un juego difícil contra el Deportivo Pereira, al que no pudo superar a pesar de que tuvo varias opciones en la segunda parte del partido. La entrada de Fabian Sambueza mejoró un poco la entrega de la pelota, pero el 0-0 fue el marcador que prevaleció en el juego.

Viera fue una de las grandes figuras del partido entre el ‘Tiburon’ y los ‘Matecañas’ y demostró nuevamente que cada vez que sus compañeros lo necesiten, él estará listo para defender su portería.

Atajada de Sebastián Viera

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente