Hay varios jugadores que, muy seguramente, no seguirán en el Junior de Barranquilla para el semestre próximo. Son ciclos cumplidos.
Hace algunos días, unas declaraciones de Don Fuad Char Abdala dejaron entrever que la directiva ya está pensando en la segunda mitad de 2023. Con muy pocas chances en la actual Liga BetPlay, la familia más poderosa del Caribe sabe que hay que tomar decisiones radicales para poder terminar con esta racha de fracasos y malas presentaciones que el equipo Tiburón lleva un buen tiempo mostrando.
+ El régimen del Bolillo en Junior sigue: ¡Pasa a revisar las habitaciones en las noches!
“Van a salir algunos para el otro semestre”, dijo el máximo accionista. Ahora salió una versión en la que se habla de esos nombres propios que tienen un pie afuera del Junior de Barranquilla. Los motivos son varios: algunos por lo futbolístico y otros por temas de disciplina. El factor común es el desgaste de la hinchada.
A estos jugadores @JuniorClubSA les buscará equipo para el segundo semestre:
Omar Albornoz
Chino Sandoval
Cariaco Gonzalez
Didier Moreno
Fredy Hinestroza@LigaBetPlayD pic.twitter.com/c1rsibnMzs— Henry Jiménez (@BochaJimenez) April 3, 2023
Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, Omar Albornoz y Luis Sandoval serían los que no van más en el conjunto rojiblanco, según informó el veterano periodista Henry Bocha Jiménez. En el caso de los tres primeros, son futbolistas que han protagonizado todas las grandes derrotas del club de 2020 para acá. No han sido líderes positivos ni determinantes en momentos de alto impacto.
Eso sí, nobleza obliga hay que decir que Moreno, Hinestroza y Cariaco están fuera de problemas extradeportivos. No así Albornoz y el Chino Sandoval, que ya son reincidentes en temas de fiestas y otros líos disciplinarios. La paciencia en Junior se agotó para con ellos.