Carmelo Valencia: "Ojalá pueda retirarme en Junior"

Carmelo Valencia: “Ojalá pueda retirarme en Junior”


Valencia habló de lo que han sido sus casi tres años en Junior. Opinó de Viera, de Bacca y del cariño que le tiene la afición barranquillera.

En enero de 2020, Julio Avelino Comesaña sorprendió a todos cuando le pidió a la directiva de Junior el fichaje de Carmelo Valencia. El colombo-uruguayo lanzó una frase que posteriormente no se cumpliría: “Lo quiero para 6 meses, no para dos años”. Se quedó algo corto el DT, pues lo de Tutunendo ha sido un ciclo más largo de lo previsto. Y también auspicioso. Ha sido un delantero que acepta su rol secundario y que responde cuando se le solicita. Una carta que todo equipo desearía.

¿Cuántos goles lleva Carmelo Valencia con el Junior?

Cruz Real explica la situación de Fernando Uribe en Junior

Dialogando con HablaDeportes Radio, el atacante de 38 primaveras dejó varias reflexiones sobre su estadía en Barranquilla. Se siente muy cómo en el club y en la ciudad, además de que su veteranía y profesionalismo es fundamental a nivel vestuario.

Otras frases de Carmelo Valencia

“Siempre he sentido el cariño de la gente. Voy para 3 años acá y el respeto siempre ha estado. Yo pensaba que la gente era pesada, difícil, pero no. Mis hijas, mi esposa están felices. Al equipo lo veo muy bien. Lo veo más sólido que el semestre pasado. La décima la tenemos en la cabeza”

“La Superliga fue el momento más lindo, de mayor felicidad para mi. El gol que le hago a Millonarios fue una cosa impresionante. Todavía veo el video y se ve a Viera casi llorando, los narradores nos daban por muerto y que llegara ese gol fue muy bonito”

“Sebastián Viera es una institución, mi gran amigo, compañero de habitación. Él es un ejemplo a seguir, un gran líder. He aprendido mucho de él. No había tenido la oportunidad de compartir con Bacca y es un gran profesional, ya vimos la calidad que tiene”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente