En Junior, Carlos Sierra todavía no alcanza la versión que se le conoció en América de Cali. Esto dijo el volante de la situación actual.
A pesar de ser uno de los equipos que más renovó su nómina para este 2023, en el Junior de Barranquilla son pocas las contrataciones que vienen rindiendo desde el inicio. Juan Fernando Quintero (hoy lesionado), Vladimir Hernández y poco más. Uno de los que se espera que eleve su rendimiento es Carlos Sierra.
+ No los quieren más: ¿Quiénes son los 5 jugadores señalados por las barras de Junior?
+ Bolillo sobre Bacca: La razón para no darle la capitanía y “A Carlos hay que esperarlo”
El mediocampista barranquillero ha tenido una buena cantidad de minutos, primero con Arturo Reyes y ahora bajo el mando de Hernán Darío Gómez. Por momentos se lo ve lento, errático y poco trascendente en los ataques del equipo. Además, aún no saca a relucir su mejor atributo que es la media distancia. La adaptación al club no ha sido fácil y de esto habló en Última jugada de Win Sports.
“Vine a Junior para estar con mi familia, quiero ver crecer a mi hermano. Pero la adaptación me ha dado duro a pesar de ser de acá. El cambio no es fácil. Ahora ganamos y estamos con la mentalidad de ir partido a partido. Tenemos otra semana larga para seguir mejorando la idea del profe, que cada uno suba el nivel individual. Ahora vamos a jugar contra Nacional y es una final. Estamos mal, hay que ir paso a paso”, manifestó Sierra.
🏁🏅“Debemos ir partido a partido para seguir mejorando” Carlos Sierra, volante Junior de Barranquilla. #UltimaJugada pic.twitter.com/sL2Qoyj4vz
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 5, 2023