Carlos Ortega: dudoso arbitraje y golpe a un jugador de Junior

En pleno partido frente al Deportivo Cali, el árbitro del partido le metió un manotazo a Didier Moreno. Esto sumado a las polémicas.

En Junior de Barranquilla seguramente acabaron muy descontentos con la actuación arbitral en el partido ante Deportivo Cali. Desde los primeros minutos hasta el final del juego se tomaron decisiones cargadas de polémica y la sensación quedó siendo de que fue un arbitraje cargado a favor del cuadro local. Un árbitro bolivarense que siempre sale mal librado de pitarle al cuadro ‘Tiburón’.

Inicialmente se pitó un polémico penal en contra por una supuesta mano de Brayan León en el área. El VAR mostró una imagen totalmente pixelada con la que se tomó la decisión y no dejó nada claro. Adicionalmente, en el cobro de ese penal, la acción se tuvo que repetir por invasión en el área, pero tampoco se cobró nada.

Sobre los minutos finales, hubo dos acciones que pudieron acabar en penal a favor del cuadro barranquillero. Sin embargo, la señal permanente de Ortega fue decir que se jugara, confiando plenamente en lo que le decían en el VAR. Todo esto sin contar todas las acciones simples que dio a favor del Cali.

Y, por si fuera poco, en una acción que pitó terminó pegándole un manotazo a Didier Moreno, aunque fue accidental ni siquiera ofreció excusas. Todo mal con Ortega para las intenciones de Junior en este juego.

El golpe de Carlos Ortega a Moreno

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC.

Siguiente