Carlos Esparragoza: Junior lo desechó y ya dio su primera asistencia en el Tolima

Carlos Esparragoza: Junior lo desechó y ya dio su primera asistencia en el Tolima


Esparragoza no fue tenido en cuenta por Arturo Reyes y salió de Junior. Debutó en Deportes Tolima dando una asistencia espectacular.

Cuando Julio Comesaña salió en condiciones bastante extrañas de Junior y la familia Char decidió volver a ascender a Arturo Reyes al equipo profesional, se pensaba que el proyecto del DT samario tendría como base a futbolistas costeños y que tengan sentido de pertenencia por la institución. Esto se dio a medias, pues en el camino el cuerpo técnico descartó a algunos canteranos.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla? 

Ese es el caso de Carlos Esparragoza, quien se sentía muy entusiasmado por volver a ser dirigido por Reyes (quien lo hizo debutar en el Barranquilla FC) y no se esperaba ser desestimado por el entrenador. El volante barranquillero culminó su contrato el 31 de diciembre de 2022 con Junior y quedó como agente libre. Deportes Tolima posó sus ojos sobre él de manera inmediata.


Y ya comenzó a rendir. En el debut del elenco conducido por Hernán Torres en la Liga BetPlay, Esparragoza ingresó en el segundo tiempo y fue clave para la victoria contra América en condición de local. Dio una asistencia desde más de 40 metros de distancia para que Brayan Gil marcara el primer tanto del encuentro. Además, estuvo seguro en los pases y fue agresivo a la hora de recuperar balones.

El tiempo dirá si Junior cometió un error dejándolo a ir hacia un rival directo como el Tolima. Lo cierto es que, a sus 23 años, el exrojiblanco tiene todo para asentarse en primera división y ser figura en un club competitivo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente