Carlos Bacca: del "sin sabor" por la salida de Amaranto al "estaré en Junior cuando Dios quiera"

Carlos Bacca: del “sin sabor” por la salida de Amaranto al “estaré en Junior cuando Dios quiera”


Luego de debutar oficialmente en LaLiga con el Granada, Carlos Bacca volvió a referirse a lo cerca que estuvo de regresar al Junior de Barranquilla. 

Esta tarde habló para El Vbar Caracol y contó más detalles de la operación fallida con el cuadro Tiburón, su llegada al Granada, la salida de Amaranto Perea y cómo ve a Arturo Reyes como su reemplazante.

+ Amaranto Perea tras asado en la sede del Junior: “es menos dañina una cerveza que una gaseosa”

“Contento porque llego a un equipo que viene creciendo, haciendo las cosas bien. Estoy disfrutando del día a día y compitiendo con los mejores. Tenía la posibilidad de quedarme en el FPC pero se me abrió la posibilidad de llegar a un equipo grande en España como es el Granada. Hicimos una buena pretemporada y fue un comienzo de liga bueno”, dijo Bacca sobre el Granada.

Lo cerca que estuvo del regreso al Junior: “Estuvo cerca. Las dos partes teníamos la intención. Estaré en Junior cuando Dios me lo permita. Dios no lo quiso así y estoy tranquilo. Se me abrió la posibilidad en Granada y acá estamos disfrutando y en buen momento”.

Y agregó que “la intensión que tenía el club era que yo estuviera, la idea era quedarme. Pero después no se pudo porque lo miraron de la manera que iba a ser lo mejor para el club. Son las cosas de Dios, no hay ningún inconveniente, sigo con la ilusión de retirarme con la camiseta del Junior”.

Tras la salida de Pera y la llegada de Arturo Reyes, el delantero dijo que “siente un poco con el sin sabor, sabiendo que Amaranto es un gran entrenador, se ha preparado bien, pero sabemos que los técnicos los mantienen los resultados y Amaranto no ha dado con los resultados y los directivos han tomado la decisión, seguramente seguirá creciendo, seguirá preparándose bien y va a ganar más experiencia, en el futuro seguramente se encontrará con el Junior. La llegada de Arturo Reyes es un acierto para que Junior cambie el camino, conoce la ciudad, los jugadores jóvenes y es de la casa”.

Finalizó enviándole un mensaje a toda la hinchada barranquillera: “Siempre tengo la ilusión de volver, muchos dicen que no vuelva porque estaré viejo, pero la edad es un número, mientras uno sea un profesional y trabaje y haga las cosas bien, los resultados se van a ver dentro del campo. Seguramente me retiraré con la camiseta de Junior y será en el tiempo de Dios. Que apoyen a Arturo y apoyen al Junior”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente