Camargo responde: Castrillón, en líos legales con Tolima

Deportes Tolima comunicó que tomará acciones legales en contra del ahora jugador de Junior, por las acusaciones de suplantación de firma.

El pasado 12 de enero se conoció que Nilson Castrillón interpuso una demanda en contra de Deportes Tolima y su presidente Gabriel Camargo, alegando que las directivas de su exclub falsificaron su firma e intentaron hacerle cumplir un contrato del que él no tenía conocimiento.

El lateral llegó a Junior en esas condiciones. Presentó la denuncia formal ante la Superintendencia de Industria y Comercia para no tener que cumplir con un acuerdo de permanencia que, según él, Gabriel Camargo habría falseado.

Es decir: una cosa fue lo que acordaron con los agentes del jugador, y otra la que fue presentada ante el Ministerio de Trabajo. Basado en esto, Castrillón recopiló la evidencia para demostrar la práctica ilegal de Deportes Tolima.

Ante esto, el conjunto de Ibagué lanzó un comunicado oficial en el que se manifiesta el contraataque hacia su exfutbolista. Señalando que lo que dicen los representantes de Castrillón carece de respaldo, y que solo fue una excusa para “desconocer compromisos contractuales adquiridos con la corporación deportiva, buscando lucrarse de manera irregular”

El comunicado oficial de Tolima

Ahora las pruebas de cada una de las partes se encuentran en manos de la Fiscalía General de la Nación, la encargada de analizar los descargos de Castrillón y Tolima para encontrar una solución.

Mientras tanto, en Junior esperan que esta disputa jurídica no conlleve una sanción deportiva para su lateral derecho.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente