Bolillo: "Junior es especial, entré al Metropolitano y me temblaban las piernas"

Bolillo: “Junior es especial, entré al Metropolitano y me temblaban las piernas”


“Me hizo así”, dijo el Bolillo. El DT de Junior confesó que, a pesar de todo su recorrido, sintió una presión extra en el Metropolitano.

Luego de empatar 1-1 en su debut contra Independiente Santa Fe, quedó a la vista de todos que Hernán Darío Gómez se fue disgustado y preocupado del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Las falencias individuales dejaron pensativo al entrenador paisa, que ya prepara lo que será el duelo ante América de Cali este jueves 23 de marzo a partir de las 6:10 p.m. en el Pascual Guerrero.

¡Lo que hizo Freddy Hinestroza y enfureció al Bolillo Gómez!

Junior de Barranquilla: ¿Quién reemplaza a Juan Fernando Quintero?

En rueda de prensa, Bolillo habló de la presión que está sintiendo en este momento tan crítico de Los Tiburones. En parte, por eso entiende que muchos de los futbolistas nuevos que han llegado al elenco rojiblanco no se han podido adaptar.

La confesión del Bolillo Gómez sobre la presión que genera Junior

“El estilo de juego no es difícil pero sí le ayuda mucho a los buenos jugadores de fútbol. En Colombia ya no existen esos troncos que nos tocó en una epoca que sólo pegaban… ahora todos tienen buena recepción, buena entrega. Esa clase de futbolistas se pueden someter, hay que hablar mucho del temperamento”

“¿Quieren que les diga una cosa? Yo he dirigido en Medellín que es bravo, he dirigido a la Selección aquí cuando entraban 70 mil personas, pero cuando yo entré a dirigir a Junior en el Metropolitano me hizo así. Es imponente, esa hinchada es espectacular. Y si yo con tantos años, me temblaron las piernas… entonces, ¿Cómo será con los jugadores nuevos que llegan acá?”

“Hay que dar tiempo a los nuevos para que se den cuenta a dónde llegaron. Junior es una cosa especial, es el equipo de todos los costeños y de mucha gente en el país. Hay que darnos cuenta de donde estamos, no es un club común y corriente (…) mejorar muchas cosas en lo futbolístico, lo mental”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente