¡Lo que hizo Freddy Hinestroza y enfureció al Bolillo Gómez!


Bastante intranquilo se le vio al Bolillo Gómez en el ST de su debut con Junior. ¡Y más en este momento por lo que hizo Freddy Hinestroza!

Minuto 78. El marcador estaba 1-1. Tiro libre a favor de Junior. El balón ubicado en el costado derecho, muy cerca de la posición en la que estaba el DT. Para patearlo se ubicaron Freddy Hinestroza y Vladimir Hernández. El entrenador quería que lo hiciera el segundo de ellos y el primero parece no haberse enterado. Lo pateó buscando impulsarlo hacia el arco y terminó sacándolo de la cancha. ¡Ahí enfureció el DT!

La imagen del momento de rabia del Bolillo con Freddy Hinestroza y Vladimir Hernández (Win Sports)

Fue compartida por Win Sports en el programa Lo Mejor de la Fecha. Cámara exclusiva siguiendo al entrenador. En ese momento del partido estaba de pie. Siguió de cerca la acción. Pretendía un pase de Vladimir Hernández al área en donde estaban varios posibles cabeceadores. Parecía una fórmula ideal para hacer daño en la búsqueda del 2-1. No pasó porque Freddy Hinestroza ejecutó el cobro con otra intención.

En ese momento, además del reclamo de Vladimir a su compañero, se dio la molestia del entrenador. Se volteó, manoteando y luego, de nuevo de cara al campo de juego, empezó a llamar a su jugador: “Vlacho, Vlacho… ¿por qué no le pegaste vos?”. No lo hizo porque Freddy Hinestroza se adelantó con una acción que terminó en nada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente