Bolillo Gómez ya habla de fichajes en Junior y hay nombres rutilantes sobre la mesa

Bolillo Gómez ya habla de fichajes en Junior y hay nombres rutilantes sobre la mesa


“Hay que escoger bien”, dijo el Bolillo Gómez acerca del nuevo Junior. Ojo a los primeros nombres que se asoman en el tema fichajes.

Si algo fracasó en la planificación del Junior de Barranquilla para este inicio de año fue el tema refuerzos. De todos los jugadores que llegaron de la mano de Arturo Reyes fueron muy pocos los que dieron un nivel óptimo. Hernán Darío Gómez tendrá la chance de confeccionar la nómina. Aunque hay restricciones contractuales, el DT paisa dice que en el plantel hay cosas que deben reparar sí o sí.

Los señalados por el desastroso semestre de Junior: Reyes, Juanfer, Bacca

Juanfer Quintero explotó y dio pistas sobre su futuro: “No subestimes a un campeón

“Junior tiene un daño que hay que mejorar y eso no se mejora de la noche a la mañana. Hablaremos con los directivos porque está difícil. Hay que escoger bien de parte nuestra. Hemos venido hablando pero es difícil porque las contrataciones son en diciembre. En mitad de año se hace complicado, pero bueno. Vamos a luchar, el equipo necesita nuevos aires”, manifestó el Bolillo luego de llegar de Neiva.

Los nombres que suenan en el mercado de fichajes de Junior

Según Fabio Poveda Ruíz, hay muchos jugadores que están en la consideración del cuerpo técnico y la directiva. Estos son algunos de los que se ha hablado:

Adicionalmente, se vuelven a reactivar rumores que empezaron en diciembre de 2022 como los del volante ofensivo Roberto Hinojosa, quien pertenece al Unión Magdalena y no tuvo oportunidades en el Portimonense de Portugal. Por otro lado, el zaguero Rafael Pérez sigue con la idea de regresar a Junior. Será un mercado muy movido. Por lo pronto, el club también se enfoca en definir algunas salidas de jugadores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente